Best Western Las Mercedes Airport estratégicamente situado frente al Aeropuerto Internacional de Managua, con su gran enfoque en la ecología exuberante vegetación, la gran extensión de bellos jardines y áreas verdes. Le permiten al huésped disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
El Hotel dentro de su misión ecológica y el amor a la naturaleza se enfoca en el tratamiento de aguas y ahorro de energía, el agua caliente se logra mediante colectores solares, que a través de estos logros ha sido merecedor de premios a nivel internacional.
Tenemos más de 40 años de existir y ser ampliamente reconocidos en el mercado Nacional e Internacional por nuestro excelente servicio, esperamos que disfrute durante su estadía de la más cálida atención y autentico calor humano Nicaragüense.
Gracias por dejar este directorio para la conveniencia de futuros huéspedes.
Esperamos que disfruten su estadía, cualquier inquietud o sugerencia, por favor no duden en dejarnos saberlo.
Atentamente
La Gerencia General
Información del hotel
Best Western Las Mercedes Airport
Frente al Aeropuerto Internacional de Managua Km 11 ½ Carretera Norte.
Tel.: PBX: (505) 2255 – 9900
Agua Potable
No es seguro beber agua del grifo en su habitación. Se pronunciara en su habitación, un litro diario de agua embotellada gratis.
Corriente Eléctrica
El hotel suministra 110 – 120 Voltios con frecuencia de 60 HZ. El suministro de electricidad es de manera ininterrumpida. Nuestras habitaciones cuentan con dos tomas corrientes ubicados en la lámpara de escritorio y debajo de escritorio, si el huésped necesita un adaptador tipo europeo lo puede solicitar a recepción.
Aire Acondicionado
Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado.
Hora de Salida
Nuestra hora de salida es a las 12:00 P.M. Si su salida es posterior a dicha hora, habrá un cargo adicional del 50% de la tarifa. Favor coordinar con Recepción.
Tarjeta de Crédito
Aceptamos sus tarjetas Visa, Master Card, American Express, Dinners Club, Discovery y JCB.
Visitas
Si recibe visitas, por favor regístrelas en recepción. Usted puede registrar solo una visita a la vez. Si está a la espera de más de una persona, coordinar con recepción EXT. 1.
Restaurante la Pérgola
Nuevo Restaurante La Pérgola está abierto de 6:00 AM, a 11:30 P.M con servicio de desayuno, almuerzo y cena.
- Desayuno 7:00 am a 10:00 am
- Almuerzo: 11:00 am a 3:00 pm
- Cena 5:00 pm a 11:30 pm
Pool Bar
Si se trata de bebidas nuestro bar Taninos contiguo a la piscina, está abierto desde las 10:00 a.m. Hasta las 8:00 p.m., todos los días, ofreciéndoles los más variados y finos licores nacionales e internacionales para los gustos más exigentes.
Room Service
Llame a la EXT. 2 – abierto de 6:00 am a 11:30 pm
Centro de Negocios
Acceso a internet gratuito las 24 horas del día, el Centro de Negocios está ubicado frente a Recepción. El hotel provee acceso a internet inalámbrico en todas sus áreas Totalmente gratis. Contacte a la recepción para obtener mayor información de este servicio EXT. 1
DIRECTORIO DE SERVICIOS
Eventos Especiales
Para sus eventos ponemos a sus órdenes nuestros cómodos y amplios salones con una capacidad de 10 a 1,000 personas, rodeados de bellos jardines en un ambiente agradable. Para mayor información contactar al Departamento de Banquetes EXT. 254.
Cajas De Seguridad
Ofrecemos cajas de seguridad en todas las habitaciones de forma gratuita.
Cama Adicional
Por favor llame a la recepción en caso de que necesite una cama adicional, el costo es de $ 20 dólares diarios más impuestos.
Lavandería
Ofrecemos servicios de lavandería de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm por favor, llena la hoja de lavandería que detalla todas sus prendas, que será retirado de su habitación antes de las 11:00 am o por favor llame a la EXT. 212. Domingos y días festivos el costo del servicio es 50% más.
Cambio de Moneda
Nuestra moneda es el córdoba para cambio de dinero por favor llame a recepción. La moneda aceptada es el US Dólar.
Hielo
Servicio gratuito 24 horas, número de restaurante EXT. 2 o llamar a recepción EXT. 1 después de las 11:30 pm.
Llamadas a Despertar
Marque la EXT. 1 para solicitar llamadas a despertar. El servicio es gratis. En la habitación dispone de reloj despertador puede llamar a la EXT. 1 para instrucciones sobre el uso del reloj despertador
Mensajes y Correspondencia
Su teléfono está equipado con sistema de voz para escuchar sus mensajes favor digite la Línea 2 y siga las instrucciones que le da la operadora automática. Si recibe alguna correspondencia le será enviada a su habitación.
Objetos Olvidados
Por favor contacte al Departamento de Amas de Llaves; EXT. 211 o Recepción EXT. 1.
Desayuno Express
Se sirve en Recepción de 3:00 am a 7:00 am, incluye repostería, café y jugo, para consultas llamar a Recepción EXT. 1. Servicio se puede reservar una noche anterior antes de las 10:00 pm y para llevar.
Artículos de Aseo y Comodidades Complementarias
¿Olvido usted algo? Para su conveniencia artículos de aseo y navajas de afeitar, espuma de afeitar, cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine, toalla sanitaria, costurero, gorro de ducha, almohadas, paños, sabanas, plancha y tabla de planchar, cunas y artículos de tocador están disponibles en la habitación, se pueden solicitar a recepción en caso se encuentren en mal estado. También contamos con cargadores de teléfono celular, toallas adicionales, toallas para rostro, toallas para manos y baños. Sabanas, batas de baño y pantuflas están disponibles en recepción las 24 horas del día, sin cargo alguno, si usted necesita algo solo avísenos a EXT. 1.
Uso de Piscina
Usted podrá hacer uso de nuestras dos piscinas al aire libre todos los días de 8:00 am a 8:00 pm excepto cuando ha sido reservada para eventos privados, favor seguir los reglamentos establecidos para el uso de piscina. Para ubicación por favor consulte el mapa del hotel, por favor no llevar las toallas de la habitación, solicitar en Recepción EXT. 1.
Servicio de Masaje
EXT.1230 – Abierto de Lunes a Viernes en horario de 8:30 a.m. – 7:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. – 4:00 p.m. Masaje con previa cita en horarios disponible de lunes a Domingo de 8 am a 5 pm. Ext 1 o 1230.
Estacionamiento
Les ofrecemos estacionamiento gratuito con seguridad preventiva las 24 horas del día; sin embargo, le sugerimos mantener su vehículo cerrado y sin objetos de valor en su interior. Best Western Las Mercedes no se hace responsable por artículos extraviados o daños causados a su vehículo.
Servicio Medico
En caso de heridas, quemaduras, sangrados u otra emergencia por favor preguntar por Botiquín de emergencias en Recepción EXT. 1 o llame a:
- Hospital Metropolitano Vivian Pellas: 2255-6900 – 2276-2142
- Hospital Bautista de Nicaragua: 2266-1707 – 2266-5190 – 2266-1163
- Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños: 2222-2763
- Cruz Roja Nicaragüense: 0 128
Servicio de Fotocopiado
Disponible cuando lo necesite. Por favor entregue los documentos en la recepción y se cargara automáticamente a su habitación. Abierto 24 horas. Hay cargo por recibir faxes. Nuestro número de faz es (505) 2263-1083.
Secadora de Cabellos, Cafeteras, Planchas, Mesa de Planchado, frazadas o colchas, bolsa de lavandería, libro de notas y lapiceros.
Todos ellos disponibles en cada habitación. Si desea otro kit de café puede llamar a Ama de Llaves EXT. 211, o bien a Recepción EXT. 1. Diariamente al hacer la habitación se repondrá dicho kit.
Televisión por Cable
72 variados canales en 4 idiomas diferentes con programación variada las 24 horas del día. Noticias en ingles Canal 58 CNN Internacional. Consulte programación en TV GUIDE Canal 44 y canal 36 CNN en español. La guía de canales de televisión por cable la encuentra en:
https://www.claro.com.ni/personas/servicios/servicios-hogar/tv/guia-de-canales/
Tiendas de Regalos
Localizada contiguo a recepción posee numerosos artículos, tales como: souvenirs, camisetas y artesanías, además de lo que pueda necesitar durante su estadía. Para mayor información, por favor marque EXT.220.Abierto de Lunes a Viernes de 8:00 am – 7:00 pm. Sábados y Domingos de 8:00 am – 5:00 pm
Renta de Autos
En caso de necesitar rentar un auto. Para más información, por favor marque EXT. 1
Asistencia de Equipaje y Bodega
Por favor llame a la recepción para asistencia con el equipaje en las EXT. 1 o EXT. 4. En caso de que necesite guardar su equipaje, recibirá un recibo. No se cobra por este servicio. No aceptamos nada de valor en las maletas. Está disponible las 24 horas.
Traslado Aeropuerto
Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto las 24 horas del día completamente gratis. Consulte antes en Recepción EXT. 1.
Recepción
Recepcionistas y Botones disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Para contactar al personal de recepción marque EXT. 4.
Convertidores y Extensiones
Si necesita un adaptador o una extensión de línea telefónica por favor contacte a Recepción EXT. 1.
Internet de Alta Velocidad
El acceso a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel (habitaciones, loby, piscinas, restaurante, bar, salones, áreas verdes). Para asistencia técnica favor llamar a Recepción, EXT. 1.
Instrucciones de Conexión a Internet
Usted encontrar múltiples puntos de accesos a nuestras redes inalámbricas BWSECURED en las diferentes áreas del hotel. Por favor asegúrese que su tarjeta de red inalámbrica este encendida y simplemente seleccione la red disponible con la mejor señal. No se necesita ningún tipo de contraseña, para asistencia puede llamar 24 horas a la EXT. 1.
DIRECTORIO TELEFÓNICO
Servicio Interno
Emergencias: 911
Recepción: 1
Servicio en la habitación: 2
Servicio de Botones: 4
Reservaciones: 5
Ama de llaves: 211
Lavandería: 212
Llamadas a Despertar: 212
Llamada a otra habitación: Marcar el número de la habitación
Llamada Local: Marcar el número
Llamada Internacional: 00 + (código del país) + numero
Llamada a Celulares: Marcar el número
Vuelos Internacionales Líneas Aéreas
Copa Airlines: 2267-0045
Avianca: 2276-9982
Delta Airlines: 2254-8130
American Airlines: 2255-9090
Continental Airlines: 2276-8129
Vuelos Nacionales Líneas Aéreas
La Costeña: 2263-2142 al 44
Rentadoras
Budget: 1-800-1800
Hertz: 2253-9533
Avis: 2268-1939
Alamo: 2277-1117
Dollar: 2222- 2269
Para conocer los costos de llamadas locales e internacionales por favor comunicarse con Recepción en la EXT. 1.
Valoramos su opinión
En Best Western realmente nos importa tu experiencia.
Si hay algo que podamos hacer para mejorar su estadía, comuníquese con la recepción de inmediato.
Una vez completada su estadía, le agradeceríamos sinceramente que se tomara unos minutos para compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Después de su estadía, se le enviará una invitación por correo electrónico para proporcionar comentarios sobre la encuesta en Medallia. Una vez completado, los miembros de Best Western Rewards ® recibirán 250 puntos en el programa de recompensas gratuitas de Best Western.
¿Aún no eres miembro del Programa de Recompensas?
Consulte la recepción para inscribirse o visite www.bestwesternrewards.com
Emergencia Médica
Ante cualquier emergencia, favor llamar a recepción EXT. 212