Best Western Rewards

Únase a nuestro galardonado programa y acceda a tarifas exclusivas para miembros

Afiliación Gratuita

Amplíe su estancia con noches gratis³

Ahora podrá ampliar sus estancias de manera rápida y fácil gracias al bajo umbral de compensación de puntos por noches gratuitas de Best Western Rewards. Además, sin fechas de exclusión.²

Puntos sin fecha límite de caducidad

Podrá canjear sus puntos por viajes gratis, tarjetas de regalo, productos y mucho más. Son sus puntos. ¡Puede utilizarlos cuando, donde y como le plazca!

Obtenga premios e incentivos instantáneos

La fidelidad tiene premio con Best Western Rewards.
Acumule puntos para canjearlos por tarjetas de regalo, noches de alojamiento gratuito y exclusivas aventuras.

Tarjetas de Country Club

Membresía Club Las Mercedes tiene una serie de beneficios canjeable en el Hotel Las Mercedes y Restaurante La Pérgola como uso de piscina (máximo cuatro invitados), habitación de cortesía para dos personas una vez al año, parrilladas dominicales de cortesía una vez al año o descuentos especiales al presentar su membresía.

Sus ventajas de un vistazo
Puntos de bonificación por cada estancia válida
Puntos sin fecha límite de caducidad
Sin fechas de exclusión
Línea exclusiva para reservas
Las compensaciones por noches gratuitas cuentan para la obtención del estatus Elite
Ampliación de horas de llegada y salida1
Elección entre obsequio de agradecimiento o puntos a la llegada al hotel
Mejora de habitación2
Validez3
Noches
Estancias válidas
Puntos
Blue
Gold
Platinum
Diamond
Diamond Select
10 puntos por dólar
10%
15%
30%
50%
10
15
30
50
7
10
20
40
10,000
15,000
30,000
50,000

Términos y Condiciones Best Western Rewards®

1 Actividad requerida por año natural para adquirir o mantener un estatus. Solamente serán validos para la categoría Elite los puntos obtenidos en estancias válidas.

2 Las habitaciones especiales o las suites podrían estar exentas de la mejora de habitación.

3 Ventaja disponible para miembros con residencia en Estados Unidos y Canadá solamente al alojarse en hoteles de Estados Unidos o Canadá.

4 10% de descuento en compensaciones por noches de alojamiento gratuitas para miembros de los niveles Platinum, Diamond y Diamond Select en forma de abono en cuenta. El reembolso se aplicará a las compensaciones por noches de alojamiento gratuitas en Estados Unidos y Canadá solamente. El 10% de los puntos utilizados para canjear por cada noche gratuita se reembolsarán de nuevo en la cuenta en un plazo de 10 días hábiles desde la solicitud de un vale para noche gratuita por parte del hotel mediante el programa Best Western Rewards. Ventaja disponible para miembros con residencia en Estados Unidos y Canadá solamente al alojarse en hoteles de Estados Unidos o Canadá.

5 La garantía de canje por noche gratuita de alojamiento es válida para miembros Diamond o Diamond Select de Estados Unidos y Canadá que hayan llamado al servicio de atención al cliente para solicitar una reserva de una noche gratuita de alojamiento y en el caso de que haya disponibilidad de habitaciones en el hotel seleccionado. Es necesario realizar reserva anticipada y las solicitudes de canje in situ están sujetas a la disponibilidad de noches gratuitas por parte del hotel, por lo que es posible que el hotel no pueda atender la solicitud. Ventaja disponible para miembros con residencia en Estados Unidos y Canadá solamente al alojarse en hoteles de Estados Unidos o Canadá.

Lea los Términos Y Condiciones Best Western Rewards.