Best Western Las Mercedes inaugura remodelación

26Ago

El Hotel Best Western Las Mercedes, inauguró un nuevo y moderno lobby en el que se podrá atender a sus huéspedes con una mejor calidad.

“Hemos invertido en salones, cuartos, sistemas inteligentes de aire acondicionado amigables con el medio ambiente, en la parte audio visual para eventos corporativos y para fiestas sociales, el año pasado invertimos en la remodelación de la cocina y el restaurante La Pérgola”, dijo Roberto Espinoza Sequeira, gerente general del hotel.

La inversión supera los cuatro millones de dólares, con la que garantizan estar a la vanguardia compitiendo con hoteles en diferentes continentes.

“Tenemos la capacidad de entender cómo va el mercado y qué debemos hacer, siempre enfocados en nuestros clientes”, destacó Espinoza.

“La seguridad de Nicaragua es un privilegio, el día de hoy podemos ir a todas partes de Nicaragua con toda la seguridad, Nicaragua es el país más seguro de Centroamérica”, resaltó el gerente general.

Best Western las Mercedes tiene previsto finalizar con las remodelaciones a finales del 2017.

Alejandra Peña, gerente de Mercadeo y Publicidad, señaló que dentro del proyecto se encuentra la modernización del logo de la marca.

“Hacemos cambio de la marca a nivel mundial, Best Western está haciendo cambios en su logo y eso viene de la mano con la parte de la infraestructura”, explicó.

“Desde el 2015 comenzamos con el proyecto de remodelación en los salones, cocina, restaurantes y ahora estamos dando paso a la remodelación final con el lobby y fachada”, añadió.

Parrilladas dominicales, tarjeta VIP, días de familia, son parte de las alternativas que tedrán para esta Semana Santa.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:54220-best-western-las-mercedes-inaugura-remodelacion
Martes 28 de Marzo 2017 | Norely Areas Esquivel