RESTAURANTE LA PÉRGOLA

LA PÉRGOLA

La Pérgola es un restaurante para disfrutar a plenitud, donde el tiempo parece detenerse mientras saborea deliciosos platillos internacionales, con una fusión de sabores inigualables. Nuestros comensales alaban la exquisita combinación de sabores, colores, más la excelente atención que hace que La Pérgola sea su mejor elección para almorzar, cenar y sostener sus reuniones corporativas o familiares.

La Pérgola es un restaurante moderno, elegante y funcional, que posiciona a Las Mercedes, entre los más reconocidos hoteles de Managua; con prestaciones sobresalientes y unos altos parámetros de exigencia que brinda servicio tanto a los huéspedes del hotel, como al público en general. Posee un menú variado, de alta calidad en sus productos, presentación y manufactura. El almuerzo bufet es muy diverso y con productos de delicatesen, conservando siempre una línea gourmet.

Las instalaciones del restaurante son limpias, muy bien iluminadas, con mobiliario nuevo de notable diseño, la vajillería, mantelería y cubertería complementan los alrededores del servicio, creando un ambiente sofisticado y cosmopolita que lo ubican a la altura de los mejores restaurantes de la capital.

Es atendido por personal con preparación suficiente y buena experiencia en el ramo, motivado y disciplinado, que desean hacer memorable sus vacaciones en Nicaragua. Nuestra oferta de valor la sintetizamos en un “Excelente servicio, una exquisita gastronomía gourmet de alta calidad, en un ambiente moderno y cómodo a un precio accesible”.

Ofrecemos una diversidad de sabores que incluye lo mejor de la cocina mesoamericana, con influencia europea y asiática. Disfrute de un menú a la carta que le permitirá saborear una amplia selección de platillos y sabores del mundo y del país, durante sus viajes a Nicaragua.

TARIFAS DE LA PÉRGOLA

Contamos con servicio de Restaurante a partir de las 6:00 am a 11:30 pm

Ofrecemos una diversidad de sabores con el fin de generar una completa satisfacción en sus visitas.

 

•  Desayuno buffet.

•  Desayunos a la carta.

 

•  Almuerzo buffet.

•  Almuerzos a la carta con un amplio menú de carnes, aves y mariscos.

 

•  Cenas a la carta.

  • Tarifas de ejecutivos.