NUESTROS SERVICIOS

HABITACIONES

Best Western Hotel Las Mercedes, Managua cuenta con diversas clases de habitaciones, para cada tipo de necesidad. Tenemos a su disposición suites, suites junior, habitaciones sencillas, dobles y triples: Todas las habitaciones gozan de los siguientes servicios: desayuno buffet, internet inalámbrico de alta velocidad, aire acondicionado, ducha caliente, diversos amenities como pañuelos faciales, secadora de cabello, cafetera con endulzantes, café y removedores, provisión de vasos, agua embotellada, radio – reloj, plancha y tabla de planchar, provisión de bolsa de lavandería, cerradura electrónica, caja de seguridad, tv por cable, papelería útil para el trabajo.

Nuestros huéspedes disfrutan de Check-Out Exprés a través de llamadas a recepción las 24 horas del día y tienen a su disposición otros servicios, algunos de ellos gratuitos, como: Café, leche, té y agua 24 horas al día; membresía gratuita al Programa Best Western Rewards (Consultar en recepción); llamadas telefónicas locales durante las 24 horas del día; instalaciones de fax y fotocopiado; computadora en el lobby con internet de alta velocidad (servicio gratuito para huéspedes); disponibilidad de botanas dulces y saladas; llamadas de despertador 24 horas al día; seguridad 24 horas al día; artículos de tocador de cortesía (rastrillo/rasuradora/crema de afeitar, cepillo de dientes / pasta de dientes, peine; costurero, gorro de ducha; toallas sanitarias; cepillo de lustrar / pasta de lustrar).

Cuando llegue a Nicaragua, no sólo encontrará descanso inmediato, por nuestra privilegiada ubicación frente al aeropuerto de Managua, sino también, por la comodidad de nuestras habitaciones que harán placentera su estadía en el país y la atención y el calor humano que ponemos en todo lo que hacemos para usted.

HABITACIÓN SENCILLA

01

MÁXIMO DE HUÉSPEDES

01

CAMAS

HABITACIÓN DOBLE

02

MÁXIMO DE HUÉSPEDES

02

CAMAS

HABITACIÓN TRIPLE

03

MÁXIMO DE HUÉSPEDES

03

CAMAS

HABITACIÓN SUIT JR

02

MÁXIMO DE HUÉSPEDES

01

CAMAS

HABITACIÓN SUITE

02

MÁXIMO DE HUÉSPEDES

01

CAMAS

SALONES PARA FIESTAS Y EVENTOS

En Best Western Hotel Las Mercedes Managua  contamos con cinco salones de banquetes con espacio climatizado, diseñados y equipados con la mejor tecnología que garantizará el éxito de sus eventos sociales y corporativos, los cuales pueden realizar al aire libre o  en el área de nuestra piscina.  En Best Western Hotel Las Mercedes Managua  contamos con cinco salones de banquetes con espacio climatizado, diseñados y equipados con la mejor tecnología que garantizará el éxito de sus eventos sociales y corporativos, los cuales pueden realizar al aire libre o  en el área de nuestra piscina.

  • Salón Las Mercedes con capacidad de 100 a 800
  • Salón las Américas tiene capacidad de 50 a 350 personas.
  • Salón Nicaragua con capacidad de 30 a 150 personas
  • Salón Güegüense con capacidad de 35 a 60
  • Salón Ometepe con capacidad 10 a 40

Eventos sociales
Ofrecemos la mejor atención y asesoría para sus eventos sociales como bodas, bautizos, quince años, cumpleaños, entre otros eventos de carácter social y familiar.

Eventos empresariales
Nuestros cómodos salones son el espacio ideal para dar realce a su evento corporativo, sin importar su magnitud. Ya sea congreso, capacitaciones, reuniones corporativas, seminarios, talleres o reunión con clientes, en Best Western Hotel Las Mercedes, Managua será atendido y asesorado por nuestros profesionales para hacer que su evento sea exitoso.

Eventos especiales
Nuestro hotel es el lugar perfecto para que su celebración sea inolvidable. Nuestros asesores le acompañarán durante toda la organización y cuidarán incluso de los pequeños detalles; la calidad y excelencia de nuestros servicios harán que su evento sea trascendental, en uno de los mejores hoteles de Managua.

BANQUETERÍA

OTROS SERVICIOS

  • Renta de vehículos

  • Cambio de Moneda Extranjera

  • Organizamos transporte a cualquier destino del país

  • Sala de Spa

  • Planificar actividades turísticas y recreativas

  • Lavado de Automovil

  • FREE SHUTTLE (Del aeropuerto al hotel)

  • Salón de Belleza