NUESTRO HOTEL

Conoce un poco mas de nuestra historia

Best Western Hotel Las Mercedes

Best Western Hotel Las Mercedes, cuenta con una ubicación privilegiada por encontrarse frente al aeropuerto de Managua y a solo unos minutos del centro empresarial, financiero y administrativo del país, de importantes centros comerciales, de zonas de esparcimiento y diversión, que son muy frecuentadas por quienes están de viajes, ya sea por negocios o de vacaciones en Nicaragua.

Su construcción reúne las características propias de la arquitectura tradicional del país, con matices de modernidad, pero sobre todo está pensada para ofrecer plena funcionalidad y comodidad. Sus habitaciones reúnen las condiciones para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía y un reparador descanso.

En Best Western Hotel Las Mercedes, Managua, nuestros jardines muy bien cuidados y ornamentados son un excelente muestrario de la rica diversidad de la flora nicaragüense, que atrae y retiene a una gran diversidad de aves y mariposas que le confieren un sin igual encanto, máxime cuando se trata de un hotel de ciudad.

Best Western Hotel Las Mercedes, Managua cuenta con 174 cómodas habitaciones, incluyendo 7 suites y 2 Junior suites, todas equipadas para cumplir con las expectativas y placentera estadía de nuestros huéspedes, quienes además de disfrutar de un hotel de spa, pueden también obtener la variedad de servicios y amenidades como: acceso gratuito a internet inalámbrico de banda ancha, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, 24 horas al día, gimnasio totalmente equipado, salón de masajes relajantes, servicios de centro de negocios y varios salones de conferencias.

Durante sus vacaciones en Nicaragua, podrá contar con nuestros dos importantes puntos de recreación y esparcimiento, el Mango´s snack bar y Tanino´s snack bar ubicados a orilla de las piscinas donde podrá degustar deliciosos aperitivos y entremeses, además de conocer la cordialidad del nicaragüense.

Nuestro Restaurante La Pérgola, nos hace destacar entre los hoteles de Managua porque cuenta con un personal con amplia experiencia, conocimientos y excelente disposición de atenderlo. Nuestro menú es amplio y variado y en él podrá encontrar platillos gourmet internacionales y riquísimos exponentes de la culinaria nacional, que le brindarán una sin igual experiencia.

Adicionalmente, tenemos para su servicio 5 salones para actividades empresariales y privadas. Éstos tienen capacidad desde 50 hasta 1,200 personas y cuentan con el moderno soporte tecnológico y humano necesario para que su evento en Best Western, Hotel Las Mercedes, Managua sea exitoso e inolvidable.

Uno de nuestros servicios insignia es el de Banquetes a Domicilio en todo el país. Este servicio puede incluir desde el montaje de las mesas hasta el servicio de buffet. Los clientes pueden solicitar fiestas temáticas y nosotros realizamos el montaje requerido. Es altamente apreciado en celebraciones familiares y eventos empresariales in house.

Nuestra hermosa piscina le pondrá el toque final a su evento; a la luz del día o en la noche, nuestro ambiente, atención y decoración le harán vivir una experiencia hermosa en compañía de sus invitados, en uno de los mejores hoteles de Managua.

Nuestra sede en la ciudad de León es un hotel con una personalidad propia, pero con similares servicios a los de nuestro Hotel Las Mercedes, Managua, ambos caracterizados por una sólida tradición de hospitalidad y servicio de calidad Internacional.

Best Western Hotel Las Mercedes León está situado en el corazón de la ciudad, a solamente 50 metros del parque central y de impresionantes centros turísticos que caracterizan a una de nuestras importantes ciudades coloniales, la cual es muy visitada por los turistas durante sus viajes a Nicaragua.

En las cercanías de Best Western Hotel Las Mercedes León usted podrá encontrar parques, iglesias y la inigualable Catedral de León, digna de importantes reseñas en libros de arte y viajes, que han contribuido significativamente a proyectar el turismo de Nicaragua.

Adicionalmente, nuestro hotel en León ofrece tours a las cercanas y encantadoras playas de Poneloya, lugares inigualables que han sido los preferidos para disfrutar de las vacaciones en Nicaragua y que han inspirado a más de un compositor musical y poetas. Aquí tenemos a su disposición 20 habitaciones confortables entre ellas sencillas, dobles y triples.

Con 40 años de experiencia, Best Western Hotel Las Mercedes Managua y Best Western Hotel Las Mercedes León han conseguido ser muy reconocidos en el mercado nacional e internacional por la excelente calidad de sus servicios y la accesibilidad de sus tarifas.

Esperamos que tenga unas productivas reuniones de negocio o disfrute plenamente de sus vacaciones en Nicaragua; durante su estadía le brindaremos la más cálida atención y el auténtico calor humano nicaragüense que siempre prodigamos a nuestros clientes.

BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

Nuestras instalaciones rodeadas de bellos y exóticos jardines crean una atmosfera especial que posibilita el relajamiento y el vigorizante contacto con la naturaleza, que contribuye a un placentero descanso y una inigualable sensación para los sentidos.

Nuestra preocupación por preservar los bellos y ancestrales ejemplares de nuestra flora es una muestra del respeto por desplegar una operación amigable con el entorno. El cuidado del ambiente está relacionado con la necesidad de unir esfuerzos para fomentar el desarrollo sostenible, una tendencia que está tomando fuerza en el turismo de Nicaragua.

MISIÓN

Nos proponemos seguir siendo una excelente opción en servicios de hotelería en el mercado nacional a través de un servicio de calidad garantizada. Nos preparamos para responder a las nuevas exigencias del mercado tanto nacional como internacional, siendo más competitivos, desarrollando más y mejores oportunidades de negocio, expandiendo nuestros servicios y fortaleciendo los vínculos con nuestros proveedores y clientes.

VISIÓN

Enfocados en la filosofía de servicio al cliente, excelencia en calidad y la responsabilidad, promovemos el desarrollo de nuestro personal y garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes.

VALORES

  • Eficiencia                       •   Sinceridad
  • Servicio al cliente       •   Respeto
  • Honestidad                    •   Trabajo en Equipo
  • Integridad                      •   Actitud Positiva
  • Confiabilidad

Proyectos e Inversiones Sociales

Con la inversión de más de U$ 4 millones Best Western Hotel Las Mercedes Managua le da vida a su proyecto de remodelación. Estamos comenzando la segunda fase del proyecto que comenzó en el 2015 tras la remodelación  del  Restaurante La Pérgola, cocina y salones del  hotel. Esperamos finalizar proyecto en el mes de Diciembre, inaugurando nuestras nuevas instalaciones de Lobby y fachada del Hotel, ubicado frente al aeropuerto de Managua.

Best Western Hotel Las Mercedes Managua como empresa privada está invirtiendo en el sector  turístico y hotelero con el fin de brindar un mejor servicio reforzando así el tema de marca país, confiamos plenamente que mediante una mejor infraestructura se pueda garantizar un excelente servicio para los turistas nacionales y extranjeros.

Somos parte de la cadena Hotelera más grande del mundo, y nos vemos regidos por los estándares de calidad de la marca. Este año Best Western hace cambio de logotipo, lo cual nos ayuda con el refrescamiento de nuestra marca que va de la mano con la remodelación de nuestras instalaciones.